Te quiero hasta la luna

Julia (Carolina Kopelioff) y Pablo (Alan Madanes) tienen 25 años pero se conocen desde los siete. En la primaria fueron amigos, después novios, y hoy están separados hace unos meses. Pero ya tenían pago un viaje que era su sueño, algo que los atravesó toda sus vidas, conocer la luna.
El reencuentro en la nave traerá recuerdos de lo que fue una vida juntos, pero algunos inconvenientes técnicos harán del viaje una aventura que pondrá a prueba el vínculo que los une.
Un amor a través del crecimiento de ambos, contada en ires y venires en la dramaturgia a cargo de Matías Puricelli, co director junto a Fran Ruiz Barlett.
Una historia tierna, entrañable, de esas que son redonditas, un cuento hermosamente contado en todas sus aristas. Una comedia romántica con canciones, pura, y llena de humor.
Sus protagonistas saben jugar el juego propuesto y el espectador logra ver esos nenes que fueron, y queda ese sentimiento que los une.
“Te quiero hasta la luna” recorrió el mundo (con funciones en Argentina, España, México, Colombia, Uruguay, Panamá y Perú) y Argentina (con funciones en Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Mendoza y Tierra del Fuego), con premios, nominaciones, y excelentes críticas por parte del periodismo especializado y sus espectadores. Ahora, con la nueva reapertura de salas porteñas llega al Teatro Metropolitan Sura.
Párrafo aparte para el respeto de los protocolos sanitarios. Bien cuidado. El teatro es seguro.
¿Vos alguna vez soñaste con conocer la luna?


Ficha técnica:
Actúan: Carolina Kopelioff y Alan Madanes.
Dirección: Matías Puricelli.
Dramaturgia: Matías Puricelli, Fran Ruiz Barlett y Sofía González Gil.
Voz en off: Carlos Belloso.
Teatro: Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343)
Entradas por Plateanet: https://www.plateanet.com/obra/21121?paso=inicio
Funciones: Martes a las 21hs.

Deja una respuesta