Mónica Salvador: “Mostrar ´La última vez´ por streaming nace de una realidad que nos invade”

El jueves 15 de octubre, a las 22hs, podrá verse esta obra de suspenso, que la actriz protagoniza junto a Alejandro Fiore y a Belén Santos. Las entradas se pueden comprar por Plateanet.

– ¿Cómo nacen las ganas de mostrar «La última vez» por streaming?
– Nace de una realidad que nos invade, como es la pandemia y la falta de poder hacer teatro convencional en las salas teatrales. Lo pensamos y decidimos llevar esta experiencia adelante junto a Alejandro Fiore y Belén Santos. Además poder alcanzar a todo el país y otros países con esta obra impactante que fue declarada de «Interés Cultural».
– ¿De qué trata la obra?
– La obra trata de una pareja que se va enredando en un entramado de celos que va in creyendo, llegando a la violencia de género, mostrando vínculos intrincados de difícil resolución. Pero no imposible.

– ¿Qué significó hacer este trabajo con tu hija?
– Trabajar con mi hija, más allá del orgullo personal como mamá, significa estar trabajando junto a una gran actriz, que logra interpretar en forma conmovedora como sufren los hijos cuando sus padres padecen la violencia de género.  Belén fue nominada como Revelación en los Premios Estrella de Mar por este trabajo en el año 2013 cuando estrenamos en Mar del Plata.

Deja una respuesta