José María Muscari: “Cuando me convocaron para actuar en ´Conejo blanco, conejo rojo´me sentí super honrado”

– ¿Cómo te encuentra esta convocatoria para ser parte de “Conejo blanco, conejo rojo”?
– Estoy super contento y muy inquieto de lo que va a significar para mi hacer este viernes esta obra. El espectáculo es una experiencia verdaderamente misteriosa en donde todas las personas que somos convocados para participar de ella no tenemos ningún tipo de información previa. Y cuando se abra el telón del Metropolitan me voy a encontrar con un sobre lacrado en donde, adentro, el autor me guía la performance que tengo que desarrollar con el público.

– ¿Hace cuánto que no pisas un escenario como actor? 
– Hace mucho tiempo que no actúo, hace casi tres años. No es lo más habitual para mi actuar, lo hago en contadas ocasiones porque casi siempre la pulseada la gana en mi día a día la dirección, pero la verdad es que cuando me convocaron, y supe la historia del espectáculo, que fue traducido a 25 idiomas, que se representó en infinidad de lugares por infinidad de actores, que van desde Michael Douglas a Nicole Kidman, y otros muy respetables de la Argentina que yo admiro mucho, como Mercedes Moran, Jorge Marrale o Cecilia Roth, me sentí super honrado.

– Que lo disfrutes mucho. 
– Estoy muy feliz por volver a encontrarme con el público presencial, esta vez desde arriba del escenario. La preventa para el Metropolitan viene espectacular, a tal punto que tuvieron que expandir la capacidad de la sala. Estoy con todas mis energías puestas para que este viernes el encuentro sea una noche feliz, tanto para mi como para el público. Todos los que quieran verla, y todos los que quieran verme, estoy por única vez, primera y última, actuando “Conejo blanco, conejo rojo”. Las entradas se compran por Plateanet.

Deja una respuesta