Brotherhood

“Brotherhood” es una oda a la hermandad. Siete hermanos en el momento en que los padres comienzan su etapa de deterioro. Cómo enfrentarán ellos la pérdida desde los lugares que deciden ocupar, desde sus propios miedos, egos, inseguridades. Y allí explotan los lazos, poniendo a prueba la fortaleza de la trama familiar.
Sumamente identificable para todos aquellos que tenemos hermanos, la obra nos interroga desde muchos lados. Con humor, sensible, ácida, se irán recorriendo las relaciones y los vínculos de sangre, con una original puesta, donde el recurso audiovisual es parte funcional a lo contado. Su ritmo constante hace que las emociones devengan como en una montaña rusa de sentimientos.
Anahi Ribeiro (directora y dramaturga) supo concebir una historia donde haremos espejo, sin dudas, con alguno de ellos. Seremos parte y nos hará repensar cómo nos relacionamos con los nuestros, con las miserias y amores familiares.
¿Qué queda de los lazos de hermandad cuando los padres ya no son el eje de la estructura familiar? ¿Qué queda, cuando llega la orfandad?

Ficha técnica:
Actores: María Forni, Julia Funari, Bárbara Majnemer, Carlos Marsero, Ingrid Mosches, Mariano Sacco y Gerardo Scherman.
Dirección: Anahi Ribeiro
Dramaturgia: Anahi Ribeiro
Mapping: Euge Choque

Deja una respuesta